RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Firma de Convenio de Colaboracin entre la UIMQROO y el ITSFCP

Uno de los objetivos de la Red de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR) es fortalecer las acciones encaminadas al desarrollo del turismo sostenible de la Pennsula de Yucatn, es por ello y por la oportunidad de crear sinergia que se realiz la firma de un convenio de colaboracin entre las mximas casas de estudio del centro del Estado de Quintana Roo.

Uno de los objetivos de la Red de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR) es fortalecer las acciones encaminadas al desarrollo del turismo sostenible de la Península de Yucatán, es por ello y por la oportunidad de crear sinergia que se realizó la firma de un convenio de colaboración entre las máximas casas de estudio del centro del Estado de Quintana Roo.

El evento tuvo lugar el viernes dos de septiembre en el Auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carillo Puerto (ITSFCP) en el marco de su XIX aniversario. Durante el evento se reconoció la ardua labor que ha desempeñado esta
institución a favor de la educación en la zona maya.

Durante el evento el Mtro. William Briceño Guzmán, Director del ITSFCP, y el Lic. José Ángel Arjona Carrasco Representante legal y encargado de la Rectoría de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo avalaron la firma de este convenio de
colaboración que permitirá crear sinergias de vinculación, docencia, proyectos y la participación de los investigadores de ambas instituciones para el desarrollo integral de los estudiantes y el fortalecimiento de la REMTUR.