RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Firma de convenio UIMQROO - UNO (2017)

Valladolid, Yucatn a 11 de julio, 2017. En las instalaciones de la Universidad de Oriente representada por el Rector, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer se llev a cabo la firma del convenio de colaboracin entre UIMQROO-UNO.

Valladolid, Yucatán a 11 de julio, 2017. En las instalaciones de la Universidad de Oriente representada por el Rector, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre UIMQROO-UNO; promovido por la Dra. Margarita de Abril Navarro Favela. Responsable Técnica de la Red Temática de Estudios Multidisciplinarios de Turismo. (REMTUR) y por el Rector M.C. Ildefonso Palemón Hernández Silva UIMQROO.

 

El propósito de este convenio es seguir fortaleciendo las acciones conjuntas que, hasta el momento se han realizado a través de la Red (REMTUR) y seguir uniendo fuerzas de trabajo entre sus integrantes y representantes de la UNO y UIMQROO. Ambas Universidades estrechan lazos para realizar acciones de colaboración que promueven la formación profesional de los estudiantes y desarrollo de proyectos de investigación. 

 

Se contó con la presencia del M.C. Ildefonso Palemón Hernández Silva, Rector de la UIMQROO, el Mtro. Oscar Lucán Parrao Rivero, Jefe del Departamento de vinculación de dicha Institución, la M.C. Juanita Jiménez Jiménez, Coordinadora de la Licenciatura en Gestión Municipal, la Dra. Margarita de Abril Navarro Favela, Responsable Técnica de la Red Temática de Estudios Multidisciplinarios de Turismo y por parte de la UNO, el Rector Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, el C.P. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, la C.P Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, el C.P. Jesus Emanuel Graniel Loria, Director Administrativo, la Mtra. Zelmy Mariza Carrillo Góngora, Coordinadora de la Licenciatura en Desarrollo Turístico, el Dr. Lázaro Hilario Tuz Chi, Presidente del Cuerpo Académico “Patrimonio Cultural y Natural del Pueblo Maya” y la Mtra. Laura María Medina Alcocer, Jefa de Vinculación y Extensión.