RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Taller Identificacin del Patrimonio Cultural, sede Unicaribe

En el marco del programa de formacin de la Red de Estudios Multidisciplinarios para fortalecer la innovacin y competitividad del Turismo Sostenible en la Pennsula de Yucatn (REMTUR), proyecto (271883) financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologa (CONACYT)

En el marco del programa de formación de la Red de Estudios Multidisciplinarios para fortalecer la innovación y competitividad del Turismo Sostenible en la Península de Yucatán (REMTUR), proyecto (271883) financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), dio inicio el Taller “ Metodología integradora para el diagnóstico de recursos patriomoniales culturales turísticos” impartido por la Dra. Elena Pérez, profesora de la Universidad Europea de Canarias.

El taller dio inicio a las 9:00 hrs, con las palabras de bienvenida de la Mtra. Damayanti Estolano, coordinadora del Departamento de Turismo Sustentable y Gestión Hotelera de la Universidad del Caribe. Al taller asistieron 31 personas entre: profesores investigadores de la Universidad del Caribe, Universidad Tecnológica de Cancún, Instituto Tecnológico de Cancún, la Universidad Autónoma de Campeche, Instituto Politécnico Nacional Centro de Educación Continua de Cancún, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Guias de Turista Federal y estudiantes interesados en el tema. El evento se desarrolló los días 22, 24 y 25 de octubre en el Auditorio del 1A de la Universidad del Caribe.