RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Evento

Tercera Reunin Ordinaria del Comit Tcnico-Acadmico de la REMTUR

 

En la ciudad de Mérida, Yucatán, siendo las 17:20 horas del día viernes 09 de noviembre de 2018, se reunieron en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), los integrantes del Comité Técnico-Académico (CTA) de la Red Temática de CONACYT “Estudios Multidisciplinarios de Turismo” (REMTUR), Proyecto de Continuidad 2018 No. 293653: MC. María Josefina Aguilar Leo, Biól. Marco Antonio Arteaga Aguilar, MC. Silvia del Carmen Barbosa Polanco, MC. María Isabel Bolio Rosado, MC. Zelmy Mariza Carrillo Góngora, MC. Brenda Adriana Marín Bolaños, MC. Julio César Tun Álvarez y la Dra. Elisa Guillen Arguelles, Responsable Técnico, MC. Ana Katalina Celis Herández, Gestor y M. en AIT. Roberto Carlos Abam Herrera, Coordinador Administrativo de la REMTUR.

La Tercera Reunión Ordinaria de CTA tuvo por objetivos (1) Dar seguimiento a los acuerdos tomados en la Segunda Reunión Ordinaria celebrada el pasado 10 de septiembre de 2018; (2) Revisar la Tabla de Indicadores del Proyecto CONACYT No. 293653 y el estado de los entregables comprometidos; (3) Presentar un informe financiero de los recursos ejercidos en lo general y en lo particular por proyecto; (4) Conocer el estado de avance de los Convenios pendientes por firmar; (5) Presentar la versión final de la página web de la REMTUR; (6) Elegir a dos nuevos Miembros del Comité Técnico-Académico en sustitución de los que terminan su periodo de representación en 2018; (7) Analizar las perspectivas de la REMTUR en 2019 y, (8) Tratar asuntos generales.

El evento finalizó a las 21:00 horas del mismo día. Se pasó lista de asistencia y se levantó el Acta que contiene los acuerdos tomados en la reunión.

Instituto Tecnolgico de Cancn

colaboradores

Dra. Elisa Guillen Arguelles

Mtra. Mara Isabel Bolio Rosado

M.C. Silvia del Carmen Barbosa Polanco

Mtra. Brenda Adriana Marn Bolaos

Mtro. Julio Csar Tun lvarez

Bil. Marco Antonio Arteaga Aguilar

M.T.E. Mara Josefina Aguilar Leo

Mtra. Zelmy Mariza Carrillo Gngora